Un año más los alumnos de Primaria celebraron la tradicional Olimpiada de Otoño en Gaztelueta. Este evento, que lleva celebrándose en el colegio desde 1957 surgió con el objetivo de animar a los alumnos a la práctica del atletismo y crear un acontecimiento extraordinario que estimulase la práctica deportiva diaria.
Desde sus inicios y esta vez no podía ser de otra manera, el evento permite a los alumnos conocer de primera mano un deportista de alto nivel que comparte con ellos su experiencia en el ámbito deportivo y en consecuencia en el plano personal. En esta ocasión fue la atleta Yolanda Reyes, dos veces campeona del mundo en diversas disciplinas atléticas entre otros logros y portadora de la antorcha olímpica en Barcelona '92.
En esta ocasión el evento tuvo lugar en horario escolar al haberse cancelado una primera convocatoria debido al mal tiempo. Pese a todo fueron varios los familiares que se acercaron al colegio para compartir con los alumnos una jornada importante en Gaztelueta.