Los alumnos de 3º de Educación Infantil han celebrado esta tarde en el jardín de su pabellón la despedida de esta etapa, rodeados de sus familias. La emoción de las experiencias vividas durante estos últimos años y la ilusión por la nueva etapa que pronto comenzará lo ha inundado todo.
El acto, preparado con cariño y detalle por el profesorado de Infantil, ha arrancado con un desfile repleto de saludos espontáneos entre padres e hijos, emocionados por compartir uno de los momentos más entrañables de su vida escolar.
Después de unas cariñosas palabras de la coordinadora de Infantil, Alicia Martínez, han sido las tutoras las que se han dirigido a los niños en un discurso lleno de orgullo en el que han destacado su evolución y crecimiento a lo largo de estos últimos años ya no solo en lo académico, sino sobretodo en lo personal, destacando en ellos valores en los que esperan sustenten futuros retos; la alegría, la amistad, el esfuerzo y la constancia.
Finalmente les han sido impuestas las becas por las tutoras de cada clase entre los aplausos de todos los presentes. Antes de desfilar de nuevo, los niños han cantado un Gaudeamus Igitur adaptado en el que han agradecido al colegio y a sus profesoras su cariño y dedicación estos años. ¡Enhorabuena a todos!