Año tras año las familias de Gaztelueta celebran la tradición mariana de hacer una romería en el mes de mayo. Hoy viernes, tras finalizar las clases nuestros alumnos y sus familias se han reunido en la Salve para acompañar a Virgen muy de cerca y poner a sus pies todas nuestras intenciones.
D. Fernando de Andrés, capellán de Gaztelueta, ha dado la bienvenida a los cientos de asistentes que se han reunido alrededor de la Virgen para celebrar la tradicional Romería familiar, que ha arrancado con una oración de todos los presentes.
A continuación los alumnos más jóvenes de Gaztelueta han realizado su ofrenda de flores y han ofrecido a la Virgen las canciones que con mucha devoción le cantan cada día. Para finalizar todos los asistentes han rezado juntos el rosario, ofreciendo cada uno de sus misterios por las intenciones del Papa Francisco, por los alumnos y los profesores del colegio, por las familias de todos los presentes y por el colegio.
Al finalizar, las familias han podido disfrutar todos juntos de una merienda en los jardines del colegio en una espléndida tarde de primavera.