Juan Zorrilla (prom. 39) es licenciado en Derecho por la Deustuko Unibertsitatea y Máster MBA Marketing y Comercial en ESIC -Madrid, donde se quedó unos años trabajando tras finalizar su formación para hacer finalmente una apuesta firme por su vocación familiar y volver a su casa en Getxo. Desde entonces ha trabajado siempre en el desarrollo de negocio en empresas vinculadas al mundo de la construcción y desde hace casi 10 años como Responsable de Grandes Cuentas Nacional en Pinturas JUNO.
Su apuesta vital fue claramente ganadora; casado, con 3 hijos, perro y hámster, pese a que viaja mucho por trabajo, cuando está en casa ejerce "con los niños todo el día de un lado para otro como cualquier otro padre de la actualidad. Sin duda, los tiempos han cambiado en este sentido desde la época de nuestros padres. Lo que no ha cambiado es la importancia de la mujer en la familia, sigue siendo en ancla sin duda". En su tiempo libre disfruta del deporte, especialmente del pádel y el golf por encima del resto. A sus 46 años se plantea el reto de correr la Maratón de Madrid 2024 "y toca prepararla hasta finales de abril con mucho mimo".
De sus años en Gaztelueta recuerda con mucho cariño a todos los profesores y a los compañeros de curso. “Teníamos auténticos genios del humor. Somos una promoción donde todos nos guardamos muchísimo cariño, pese al tiempo y la distancia”.
Echando la mirada atrás tiene clara la influencia que el colegio ha tenido en su vida. "Seguramente no pueda decirte nada en concreto pero sin embargo tengo la seguridad de que está presente en todo. Pasar por Gaztelueta es un aprendizaje de valores humanos espectacular, que todos nos llevamos e intentamos mantener a lo largo de la vida. Haber pasado por Gaztelueta te sitúa en un buen camino para ser una buena persona, que al fin y al cabo es de lo que se trata”.