La vuelta al colegio siempre es un momento emocionante en Gaztelueta, pero este año la emoción es aún mayor debido la cantidad de alumnos que se incorporaban a nuestro colegio por primera vez especialmente en Infantil y Primaria. Agradecidos por la confianza depositada en el proyecto educativo de Gaztelueta, afrontamos este inicio de curso entusiasmados con los retos que se nos presentan en adelante.
A lo largo del verano han tenido lugar en el colegio una serie de reformas en las instalaciones. El pabellón de Educación Infantil ha ampliado sus clases de 0, 1 y 2 años para poder alojar a todos sus alumnos en espacios amplios y acristalados que permiten la entrada de luz natural y un uso más versátil y flexible de los espacios. Asimismo se han adaptado las instalaciones del polideportivo y el Pabellón central al alumnado nuevo, incorporando nuevos vestuarios y aseos que ofrecen más espacio a nuestros alumnos.
Otro cambio que ha generado gran ilusión entre las familias y el profesorado es la implementación progresiva del Bachillerato Internacional en Gaztelueta. Como ya es por todos sabido, nuestro colegio se encuentra en la fase de formación para su implantación oficial en los próximos cursos, si bien en el día a día en nuestras aulas ya resuenan sus modos de programar y aprender. El profesorado continuará a lo largo de este curso con su formación por etapas, implementando en el aula todo lo aprendido y suponiendo así una transición muy natural para nuestros alumnos desde Infantil a Bachillerato.
Como siempre en nuestros inicios de curso, pero especialmente en este debido a la cantidad de alumnos de debutaban en Gaztelueta, los esfuerzos de todo el personal del colegio han estados centrados en la adaptación de todos al ritmo del curso escolar con las características propias de este curso que comienza. Todo un equipo volcado en atender a nuestros alumnos y sus familias para afrontar con ilusión los retos que se presenten a lo largo de este curso escolar.