Todas las categorías de las selecciones de balonmano realizaron en febrero sesiones de tecnificación en distintos puntos de la geografía bizkaína.
Gaztelueta acogió en sus instalaciones los entrenamientos de las selecciones juveniles (1º y 2º de Bachillerato) tanto masculina como femenina. Los entrenadores de estos equipos son Rubén Martín Blanco (juvenil femenina) y Asier Otegi (juvenil masculina), que a su vez entrenan semanalmente al equipo infantil de 1º año (1º de ESO) y a los alevines (5º EP) del colegio.
Además, por primera vez dos alumnos de 1º de ESO, Cosme Eléxpuru e Iñigo Menéndez, han sido convocados para jugar con la selección infantil masculina, que realizó este fin de semana sus entrenamientos en Urduliz. ¡Enhorabuena!
Desde aquí queremos agradecer la labor semanal y la profesionalidad de este cuerpo técnico que ayuda a crecer a otros, y anunciar que el próximo domingo 10 de febrero a las 16h la selección juvenil femenina volverá a entrenar en la pista cubierta del polideportivo. Todo aquel que desee verles entrenar puede venir y disfrutar de este gran deporte, las puertas del colegio están siempre abiertas.