El 16 de diciembre por la tarde se celebró en el polideportivo del colegio el Festival de Navidad, en un gran ambiente de familias y alumnos. La temática de esta edición eran los juegos tradicionales y los modernos y los alumnos mostraron sus grandes habilidades artísticas.
Después de una semana de intensos y continuos ensayos, abrió la tarde el villancico de 1º, 2º y 3º de EP, que cantaron ‘Oye pastorcillo’, compuesto para la ocasión por Álvaro Fuentes.
Siguió a esta actuación un variado grupo de percusión de Primaria disfrazado de figuras de ajedrez, que ejecutó un trepidante y coordinado ritmo con varias baterías. A continuación , 4º de Primaria puso en escena una «Haka» o baile maorí que impresionó por su realismo y fuerza visual. Después salieron a escena grupos de Bachillerato ejecutando representaciones y bailes representando diferentes juegos de ayer y de hoy, seguidos por Secundaria. También visual e impactante fue el show de los diábolos, donde los chicos, ataviados con un look punk, realizaron una actuación de equilibrio y habilidad al ritmo de una pegadiza música que gustó mucho a todo el mundo.
Hubo además el tradicional villancico cantado por padres y madres que animaron aún más el show, y sobre todo varios temas cantados por grupos de música formados por chicos de 2º de Bachillerato. Para ellos la velada tuvo un sabor especial puesto que era la última en la que participaban como alumnos del colegio.
Tras el festival, la promoción de 2º Bach invitó a los asistentes a un chocolate caliente en el pabellón Central.