Durante la última semana de junio, con la idea de empezar a aprovechar al máximo el verano y educar en valores, se ha celebrado la IV edición del Football Camp combinando clases de inglés con profesores nativos y actividades deportivas, prestando especial atención al fútbol.
Los asistentes han aprendido las bases del fútbol a través de circuitos organizados por el club deportivo del colegio, pensados para trabajar técnicas de calentamiento, conducción de balón, pase y precisión de disparo a puerta en diferentes situaciones.
Los más mayores pueden mejorar sus habilidades ya adquiridas en los primeros años de Primaria y aprendieron nociones más complejas como tácticas de marcaje y desmarque a través de sistemas ofensivos y defensivos. Inglés y fútbol, fútbol e inglés, una manera útil de terminar el mes de junio tras el final de curso.
En Infantil cerca de 60 niños y niñas también han disfrutado esos días de divertidas actividades y talleres, poniendo también un buen broche al curso 2017/18.