La 64º promoción se despide de Gaztelueta. Al acto, celebrado con las oportunas medidas de seguridad, asistieron los 77 alumnos que la componen, así como sus profesores, el capellán y el director del colegio.
Primero se celebró una misa de curso en el Pabellón Central. Tras la foto promoción, un bonito recuerdo de este día, tuvo lugar el discurso pronunciado por Juan Cabo, alumno de Bachillerato, en representación de sus compañeros. Juan agradeció a todas las familias y profesores que han enseñado a todos durante doce o más años, el haber podido llegar hasta aquí. Recordó momentos de su paso por Educación Infantil, Primaria, como el primer día en 1º, su paso por Secundaria y Bachillerato y las especiales circunstancias en las que han tenido que cursar estos dos últimos años. Reconoció también que si han sido exigidos académica y humanamente ha sido porque se les aprecia y se les considera los futuros líderes de la sociedad que viene.
Tras las palabras del director del colegio, Imanol Goyarrola, tuvo lugar la entrega de banderines de promoción y el descubrimiento de la orla, una tradición muy de Gaztelueta.
Los alumnos de la 64º promoción se enfrentan en apenas unos días a la selectividad. ¡Desde aquí les mandamos todo el ánimo y la fuerza para esta prueba tan decisiva, y por supuesto para el futuro!