La 73ª promoción llegó esta semana a la mitad de su trayecto en el colegio. ¡Mirada larga, pasos cortos! Es sorprendente lo rápido que han pasado estos seis años. Para celebrarlo disfrutaron de un día muy completo: misa, jumpyard, comida especial con y película.
Para los alumnos y sus profesores es un día para mirar atrás, contemplar y valorar lo recorrido y, al mismo tiempo, mirar con ilusión al futuro. Por eso, en Gaztelueta se celebra por todo lo alto. El día arrancó con la celebración de la Santa Misa, rezando por todas las intenciones de esta promoción y sus familias. Nada más terminar, tuvieron lugar las fotos de las clase y de promoción en el green del chalet. Al finalizar el grupo se dirigío a JumpYard, un parque de camas elásticas y otras actividades en el que los alumnos disfrutaron de un momento inolvidable.
Los secretarios de las tres clases, Jaime Cantera, Jaime Cifrián y Eric Vidal, se dirigieron a sus compañeros, profesorado y director en un discurso muy agradecido en el comedor, donde les esperaba una comida especial de celebración. Tras unas palabras también del director para los alumnos de 6º, todos se marcharon a cambiarse para el gran partido de fútbol.
¡Enhorabuena chicos y mucha suerte en la segunda parte de vuestra trayectoria en Gaztelueta!