El viernes pasado Gaztelueta celebró una entrañable fiesta de fin de curso dedicada a los alumnos de las Aula de 1 año y sus familias. El evento, que finalmente tuvo lugar en el patio cubierto del edificio de Infantil debido a la lluvia, estuvo lleno de actividades y talleres diseñados para que padres e hijos disfrutaran juntos y celebraran en actividades compartidas el final de un curso lleno de aprendizajes.
La jornada comenzó con una cálida bienvenida en las Aulas donde los padres se encontraron con sus hijos. Después de un disfrutar de un rato en las aulas, las familias se dirigieron junto a los pequeños al aula de psicomotricidad de la planta baja, donde disfrutaron de un momento de canciones dirigido por el profesorado que animó a grandes y pequeños a participar.
A continuación el profesorado había preparado unos rincones de juego por los que las familias podían moverse libremente y compartir junto a los pequeños.
La fiesta concluyó con una merienda para los pequeños mientras las profesoras y sus familias compartían anécdotas del curso, destacando el agradecimiento por la participación de las familias y la importancia de estos momentos compartidos para el crecimiento y bienestar de los niños.