Álvaro de la Viuda (Prom.37) es licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y tras una breve etapa en la Hacienda Vasca emprendió un proyecto empresarial con un compañero y amigo de su misma promoción en Gaztelueta, Ignacio Prado. “Hoy en día han pasado 20 años desde la fundación de Gesalia y continuamos con el proyecto juntos, desarrollando diferentes temas en el mundo del Real Estate por todo España.” Su padre estudió también en Gaztelueta al igual que lo hizo él y que lo hace actualmente su hijo Álvaro, que cursa 3º ESO.
En su paso por Gaztelueta forjó grandes vínculos y amistades que perduran en la mayoría de los casos en la actualidad. “Fue una gran promoción; dos compañeros han recibido sendos premios Goya de la Academia de las Artes y las Ciencias (Fernando Velázquez e Iván Oneka) y también tenemos a nuestro judoca olímpico en el 2004 en Atenas, Kenji Uematsu, ahí es nada…”
A sus 48 años está casado y tiene un hijo. Les gusta practicar deporte juntos, sobre todo esquí y ciclismo y un poquito de golf en verano en las escapadas al sur. Intenta acudir a los Remember de la Vuelta ciclista a Gaztelueta, de la que tanto disfrutó en la etapa de estudiante y que casualmente se celebra este próximo fin de semana.
“Visto con perspectiva la educación en valores que adquirí en el Colegio, la pasión por el deporte y la importancia de la familia son los algo fundamental que intento trasladar a mi entorno y aplicar en el día a día. Recuerdo con mucho cariño los años vividos en el Colegio y tuve la suerte de coincidir con grandes personas, profesores y formadores y aunque los tiempos han cambiado, lo revivo hoy en día en mi acompañamiento a mi hijo en el colegio y es una satisfacción ver que todo sigue igual incluso compartiendo profesores históricos".