Ignacio Artola (prom.41) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Navarra, etapa que recuerda con gran cariño. Después se formó y especializó en finanzas, sector en el que ha desempeñado toda su carrera profesional.
Sus primeros trabajos los desarrolló en el ámbito de mercados en el Banco Urquijo, en BBVA y en Banesto. Más tarde trabajó en el equipo de relación con inversores en Telefónica y ahora en Cellnex.
Actualmente vive en Madrid, tiene 3 hijas y aprovecha los veranos para estar con sus padres y hermanos. Su prioridad: pasar tiempo con la familia. Le gusta mucho cocinar, además le encanta viajar y leer. Se ha aficionado al deporte y ha recuperado hábitos saludables: “Recuperé la forma después de haberme dejado un tiempo, perdí 25 kilos y me puse a correr. Ahora hago deporte regularmente.”
Guarda muy buen recuerdo de sus años de colegio: “Los valores que nos ha dado el colegio son una guía de vida. El propio lema de Gaztelueta Sea nuestro sí, sí. Sea nuestro no, no es un principio fundamental. No solo se trata de hacer lo que se dice y tener credibilidad si no vivir de una manera coherente”.