El comienzo de curso es siempre intenso tanto para los alumnos como para las familias. Arrancar significa volver a adaptarse a las rutinas, fijarse metas, pensar objetivos para cada alumno y para la etapa educativa, organizar horarios, hacerse en muchos casos a nuevos y emocionantes ciclos educativos...
En Gaztelueta pensamos que nuestra misión es colaborar con las familias en la educación de sus hijos y para ello ponemos a su disposición cuantas facilidades están en nuestra mano. Son múltiples los recursos, los proyectos innovadores que amplían los horizontes de todos nuestros alumnos. Trabajamos día a día junto a las familias para conseguir lo mejor humana y académicamente de cada uno de ellos, siempre bajo la premisa de la educación personalizada.
Por ello, el pistoletazo de salida de un nuevo curso siempre lo marcan las sesiones de padres de las diferentes etapas educativas, que han tenido lugar en esta primera semana. En ellas se explican cómo se trabajarán estas o aquellas destrezas, dónde se hará especial hincapié dependiendo de la fase de desarrollo del alumno en cuestión. También es ocasión para que las familias conozcan mejor a los profesionales que conforman los equipos educativos de cada etapa, pregunten dudas de última hora, visiten las instalaciones o los diferentes servicios que el colegio pone a su disposición.
De Infantil a Bachillerato, los objetivos y metas están claros, ahora toca caminar juntos hacia ellos.
¡Contamos con todos vosotros! ¡Va a ser un gran curso!