Gaztelueta, con sus coches eléctricos Black Spider y Red Bones, consiguieron este pasado fin de semana un gran éxito en la carrera Greenpower Bridgestone celebrada en los alrededores de la Plaza Errekalde de Leioa.
Los participantes, alumnos de segundo ciclo de primaria, compitieron en la categoría Goblins que abarca a los debutantes en esta modalidad STEAM en la que Gaztelueta lleva años participando y acumulando aprendizajes y experiencias, además de estupendos resultados.
En esta ocasión nuestros alumnos regresan de la carrera con 6 galardones con primeros puestos en las modalidades Sprint y Slalom y un primer y tercer puesto en la modalidad Drag que nos coronó en el 1er y 3er puesto en la clasificación final. Un éxito rotundo que nos impulsa a seguir trabajando para que nuestros dos coches sigan rindiendo de manera eficiente y sostenible en los próximos retos, aprendiendo de los errores cometidos este fin de semana en Leioa.
Los coches de nuestros participantes son prototipos eléctricos y medioambientalmente responsables que permiten desarrollar las habilidades STEAM a nuestros alumnos de una manera 100% significatica e innovadora. ¡Enhorabuena a todos!